Ecoestancia Yoga Aéreo, Acroyoga, Hatha y Vinyasa

Impartido por Rosario Belmonte y Candela González

18, 19 y 20 de septiembre

 

 


Despúes del éxito de este taller en el mes de marzo, y de mayo, y por petición popular, repetimos fin de semana de mucho yoga y disfrute!

 

En esta estancia queremos que disfrutes de ti, de tu cuerpo, que profundices en tu práctica de yoga (hacia dentro) y que también nos encontremos l@s un@s con l@s otr@s (hacia fuera). Y, para eso, qué lugar mejor que La Semilla, en Bolonia, un paraíso entre el mar y la montaña.

 

Tendremos práctica de hatha yoga, vinyasa, yoga aéreo y nos iniciaremos en el acroyoga. También hemos reservado tiempo para que lo dediques a lo que más te apetezca: pasear, respirar, meditar, ir a la playa, conocer Baelo Claudia, los quesos artesanos que se producen muy cerca de La Semilla... o lo que tú quieras.



PROGRAMA


Viernes 18

 

A partir de 17h Llegada a La Semilla y acomodamiento

18:30 a 19:30 h Dinámica de presentación (el espacio, el taller, nosotras y el grupo)

19:45 a 20:45 Yoga Nidra

21h Cena


Sábado 19

 

8-8.30h Meditación

8.30-10h Práctica de hatha yoga

10h Desayuno

11.30-13h Yoga aéreo

14h Comida

17h - 19h Iniciación al acroyoga 

21h Cena


Domingo 20

 

8-8.30h Meditación

8.30-10h Práctica de vinyasa yoga 

10h Desayuno

11.30 – 13h Yoga aéreo

14h Comida y despedida

 

*****************************************************


Precio: 150€. El precio incluye, además del taller:

 

  • Alojamiento rústico compartido en cabaña tradicional de piedra, madera y techo de pasto, y en una yurta auténtica mongola. Sencillo y original, cuidado con detalle para integrarse en la naturaleza que nos rodea. Posibilidad de alojarse en tienda de campaña si se prefiere más intimidad.

  • Comida ecólogica vegetariana, basada en la fusión de la dieta mediterránea con los principios de la macrobiótica. Ecológica al 90%. las verduras y frutas son de temporada y locales en la medida de lo posible.

  • Uso de los espacios comunes de la finca: zonas de sombra, terraza descubierta con vistas al Estrecho..

  •  

Plazas limitadas. Para hacer la inscripción, preguntas o más información contáctanos en lasemillabolonia@gmail.com


Para más información sobre el taller y su contenido contacta con Rosario Belmonte en rosarioyoga@hotmail.es


 


Rosario Belmonte

Profesora de vinyasa yoga, yoga áereo y hatha yoga, se siente más identificada con el movimiento, encontrando en él la quietud.

Al igual que su compañera Candela, cree en la mezcolanza como parte integradora y enriquecedora de la vida, llevado por su puesto a su pasión por el yoga. 
Formada en Filología Árabe y mediación social intercultural, ha trabajado en diversos ámbitos, lo que le ha enriquecido, e intenta integrarlo en su vida y en sus clases.
Actualmente se dedica exclusivamente al Yoga y se encuentra finalizando Formación de Profesores de Ashtanga.

Candela González

Profesora de hatha yoga desde 2010, se siente cómoda transmitiendo un yoga ‘entreverao’ que se enriquece de todo lo que va conociendo: acrobacia, masaje, danza... 

Es periodista de formación y compagina el yoga con la comunicación en lo profesional, y también en sus clases, donde ‘poner en común’ es lo más importante. 

Consciente de que el yoga es un continuo aprendizaje, estudia con precisión la técnica sin olvidar lo más importante, las personas. En el yoga, como en la vida, sentido común, sentido del humor y una actitud crítica para elegir por dónde ir.

Conoció el acroyoga en 2013 y desde entonces participa en talleres, inmersiones y jams. En 2014, con amigxs, creó el grupo AcroYoga Sevilla como punto de encuentro y práctica del acroyoga.

Actualmente está cursando la formación de profesorxs de acroyoga en la escuela Acro.Yoga.Thai de Barcelona con Lucas Maria Acroyogay forma parte de la organización del AcroYoga Sur Festival (que se celebrará del 1al 3 de mayo en Jimena de la Fra.), primer encuentro de AcroYoga de España)

 

 

Si puedes imaginarlo puedes crearlo

Si puedes soñarlo puedes hacerlo realidad

Un espacio para ser y estar

Retiros de yoga

Yoga para niños

Yoga en familia