Mujer transformada, mujer transformadora

Del 27 al 30 de septiembre

 

Proceso de auto-transformación donde la energía femenina recupera su lugar de poder, para integrar en la mujer la fuerza yin y la fuerza yang de su ser, repercutiendo en el acceder a profundidades y dimensiones, que como potenciales capacidades del alma, están aclamando por emerger.

El inconsciente femenino se une al Consciente Masculino, y en una alquimia polarizada hacia la Supra-Consciencia alcanzamos el Estado de Plenitud que somos.

Esto rebrotará en una evolución de consciencia o un salto evolutivo que desde las dimensiones de lo personal, la relación con una misma y con los demás, la pareja, los hijos, las fases de la mujer, la intuición y la sincronicidad, la profesión y la vocación desde el alma, el dinero y la prosperidad... se va a ir abriendo y facilitando su nuevo orden y reajuste en la armonía con la verdad.

Compartiremos las enseñanzas sagradas ancestrales, la línea femenina ancestral, la relación madre-hija, y la pareja interior, entre ejercicios de Kundalini-Yoga, cantos y danzas creativas. Realizaremos el Ritual de la Luna Llena el domingo 30 en las orillas de la playa de Bolonia.

Encuentro Inicial para planteamiento de dudas, consultas y más información: leya@ajroldan.com

Leya Roldan. Instructora Yoga Integral, Terapeuta Transpersonal, Danza Creativa, Trabajo de Sueños como apertura del Inconsciente. Directora del Centro La Espiral de Estepona (Málaga), con más de 7 años de experiencia en clases, talleres y consultas terapéuticas. Un espacio donde la Psicoterapia y la Espiritualidad se integran para dar lugar al ser evolutivo de este siglo XXI que aclama porla transformación.

Si puedes imaginarlo puedes crearlo

Si puedes soñarlo puedes hacerlo realidad

Un espacio para ser y estar

Retiros de yoga

Yoga para niños

Yoga en familia