Mujer transformada, mujer transformadora

Del 27 al 30 de septiembre


 

Proceso de auto-transformación donde la energía femenina recupera su lugar de poder, para integrar en la mujer la fuerza yin y la fuerza yang de su ser, repercutiendo en el acceder a profundidades y dimensiones, que como potenciales capacidades del alma, están aclamando por emerger.

El inconsciente femenino se une al Consciente Masculino, y en una alquimia polarizada hacia la Supra-Consciencia alcanzamos el Estado de Plenitud que somos.

Esto rebrotará en una evolución de consciencia o un salto evolutivo que desde las dimensiones de lo personal, la relación con una misma y con los demás, la pareja, los hijos, las fases de la mujer, la intuición y la sincronicidad, la profesión y la vocación desde el alma, el dinero y la prosperidad... se va a ir abriendo y facilitando su nuevo orden y reajuste en la armonía con la verdad.

Compartiremos las enseñanzas sagradas ancestrales, la línea femenina ancestral, la relación madre-hija, y la pareja interior, entre ejercicios de Kundalini-Yoga, cantos y danzas creativas. Realizaremos el Ritual de la Luna Llena el domingo 30 en las orillas de la playa de Bolonia.

Encuentro Inicial para planteamiento de dudas, consultas y más información: leya@ajroldan.com

Leya Roldan. Instructora Yoga Integral, Terapeuta Transpersonal, Danza Creativa, Trabajo de Sueños como apertura del Inconsciente. Directora del Centro La Espiral de Estepona (Málaga), con más de 7 años de experiencia en clases, talleres y consultas terapéuticas. Un espacio donde la Psicoterapia y la Espiritualidad se integran para dar lugar al ser evolutivo de este siglo XXI que aclama porla transformación.