AGENDA SEMILLERA 2017

 

Verano en la Semilla... tiempo de relax y de disfrute, de descanso, de conocer nuevas personas y vivir otras experiencias. Este verano traemos de nuevo mucho yoga a la Semilla y algunas nuevas propuestas. Hace tiempo que nos venís pidiendo una semana específica para vacaciones en familia, así que con mucha ilusión hemos preparado una semana de juego y encuentro desde una mirada de acompañamiento respetuoso con espacios para adult@s y niñ@s.

  También damos cabida un Taller práctico de Bioconstrucción de enfoscados y revocos en julio. En agosto nos enfocamos en el bienestar de nuestro cuerpo y de nuestra mente con retiros de hatha yoga, biodanza, yoga Iyengar, mindfulness, tantra y Danza primal.... queremos, desde el cuidado y la atención, acompañaros en una semana de disfrute y conexión con el mar, el viento, la playa, la naturaleza y el poder del grupo.

  Os invitamos a venir y poder vivenciar esta naturaleza hermosa en este enclave especial, rodeados por la magia de la Sierra de la Plata y el monte San Bartolo, frente a la costa de África, con la playa de Bolonia en contínua sonrisa  :-)

 

 Estas son nuestras propuestas para el verano de 2017

 

Julio

 

 

Agosto

 

 

 

 

Septiembre

 

 

Octubre

  • Del 12 al 15 de octubre. Retiro de Hatha Yoga, facilitado por Lydia Estrella.

 

 

 

Si puedes imaginarlo puedes crearlo

Si puedes soñarlo puedes hacerlo realidad

Un espacio para ser y estar

Retiros de yoga

Yoga para niños

Yoga en familia