AGENDA SEMILLERA 2017

 

Verano en la Semilla... tiempo de relax y de disfrute, de descanso, de conocer nuevas personas y vivir otras experiencias. Este verano traemos de nuevo mucho yoga a la Semilla y algunas nuevas propuestas. Hace tiempo que nos venís pidiendo una semana específica para vacaciones en familia, así que con mucha ilusión hemos preparado una semana de juego y encuentro desde una mirada de acompañamiento respetuoso con espacios para adult@s y niñ@s.

  También damos cabida un Taller práctico de Bioconstrucción de enfoscados y revocos en julio. En agosto nos enfocamos en el bienestar de nuestro cuerpo y de nuestra mente con retiros de hatha yoga, biodanza, yoga Iyengar, mindfulness, tantra y Danza primal.... queremos, desde el cuidado y la atención, acompañaros en una semana de disfrute y conexión con el mar, el viento, la playa, la naturaleza y el poder del grupo.

  Os invitamos a venir y poder vivenciar esta naturaleza hermosa en este enclave especial, rodeados por la magia de la Sierra de la Plata y el monte San Bartolo, frente a la costa de África, con la playa de Bolonia en contínua sonrisa  :-)

 

 Estas son nuestras propuestas para el verano de 2017

 

Junio

Julio

  • From the 4th of July to the 9th of July. Dynamic Yoga Retreat. With Lena kuder, Bianka Rehn and Sebastian Ladwein.

 

 

 

Agosto

 

 

 

 

 

 

Si puedes imaginarlo puedes crearlo

Si puedes soñarlo puedes hacerlo realidad

Un espacio para ser y estar

Retiros de yoga

Yoga para niños

Yoga en familia