ENCUENTRO DE MUJERES

Viaje al Centro de Mi Misma

21, 22 y 23 de Junio 2013

 Durante este fin de semana entraremos en contacto con nuestro cuerpo y nuestras emociones, a través de dinámicas específicas. Observaremos nuestra mente y tomaremos conciencia.

Se trabajará la energía vital o sexual, que en las mujeres se encuentra en el útero.

El taller engloba un trabajo integral con el cuerpo físico, la mente, la conciencia y las emociones. Profundizando en los ejercicios y la convivencia entre el grupo de mujeres se logra un trabajo completo de integración y toma de poder personal.

El Encuentro de Mujeres es un espacio para conectar profundamente con nosotras mismas. A través de dinámicas específicas entramos en contacto con nuestro cuerpo y nuestras emociones. Aprendemos a observar nuestra mente y elevamos el nivel de conciencia. 

En el Encuentro trabajamos con los tres centros o motores energéticos del cuerpo humano. Especialmente desbloqueamos el centro inferior (Tan T´ien en el taoismo) o útero ya que si éste no funciona adecuadamente, los demás tampoco. En el útero es donde reside el poder personal.

La experiencia es que las mujeres encuentran muchas respuestas en 8 horas de trabajo.

En palabras de Mónica de Felipe:


Un Encuentro de Mujeres es una oportunidad para unirnos, una manera de hacer partícipes de nuestra mirada y búsqueda a otras mujeres, es un espacio en el que vamos a profundizar en la Naturaleza femenina. A través de ejercicios y dinámicas sencillas vamos a conectar con nuestro útero y a despertar el poder creativo y la fuerza que dimanan de nuestro órgano raíz. Lo haremos a través de la expresión, la danza, el sentimiento, la vibración gozosa, la relajación, la toma de conciencia de nuestro cuerpo y la fuerza que de ella emana...

El Encuentro consta de dos partes. En la primera parte haremos un trabajo de introspección y autoconocimiento y nos centraremos en el útero y su relajación. En la segunda parte, nos permitiremos tener la experiencia de vivir desde nuestro eje (cuerpo, emociones, mente y conciencia)".

 

 

PROGRAMA:


VIERNES 21

19.00 Bienvenida, Presentación del Encuentro de Mujeres, presentación de la Semilla, Círculo para presentarnos

21,00 Cena


SÁBADO 22

9.00-10.00 Desayuno

10,00 Primera parte del Encuentro

14,15 Almuerzo

17.00 Mesa redonda: espacio guiado por Mónica donde se tratará el tema de las relaciones, que tipo de pareja elegimos y porqué..

21,30 Cena. A continuación Círculo de Poder (música, baile, traer instrumentos y todo lo que queráis compartir...)


DOMINGO 23

9.00-10.00 Desayuno

10,00 Segunda parte del Encuentro

14,00 Almuerzo


Despedida y vuelta a casa

Para ampliar información sobre el contenido de las jornadas puedes consultar el siguiente video:

http://estudiosobreelutero.blogspot.com/p/encuentros-de-mujeres.html

o leer el blog de Mónica:

http://estudiosobreelutero.blogspot.com/

 

 

El precio del Encuentro completo es de 150€. Incluye el taller completo, la comida (vegetariana, macrobiótica y ecológica) y el alojamiento compartido (en tipi y yurta hay 11 plazas, el resto en tienda de campaña o en la sala de actividades).

Las plazas son limitadas. Para realizar la inscripción contáctanos en:

lasemillabolonia@gmail.com

Si puedes imaginarlo puedes crearlo

Si puedes soñarlo puedes hacerlo realidad

Un espacio para ser y estar

Retiros de yoga

Yoga para niños

Yoga en familia