Sanación con Energía Blanca

Naciendo como sanadores/as

Acompaña Natalia Gorsd

7, 8 y 9 de abril

 



"Tendemos a pensar que depende de nosotros resolver en el plano práctico todo aquello que se nos presenta.

Mi experiencia me muestra que no es insistiendo, forzando, sino entrando en contacto con los planos superiores, los obstáculos que la vida nos propone, desaparecen.

En contacto con los planos superiores somos felices" (Jean Paul Azulay)



Este taller es el comienzo de un proceso de sanación personal en donde estaremos en contacto con los planos superiores para experimentar aquello que necesitamos abrir para así explorar y sanarnos a nosotr@s y a los otr@s. En este primer encuentro nos focalizamos en nosotros mismos y para ello es necesario que nos armonicemos energéticamente, afinar nuestro instrumento para así poder ser “Su Instrumento” de sanación. La energía es inteligente y Bondadosa; confiar es lo que toca.

 

Un Sanador conoce y elige en cada momento que energía invocar para el proceso de sanación.

 

Contenido del taller:

 

  • Trabajaremos en meditación y en círculos de escucha y viajes del alma así como también haremos aperturas del alma. Estas son dinámicas que nos ayudan a abrirnos a nuestro potencial de canalizadores de energía blanca conectados a la fuente.

  • Abriremos e intensificaremos nuestro canal, a fin de poder liberarnos a nosotros y a otros de cristalizaciones energéticas en nuestro cuerpo, mente y emociones.

  • Limpieza energética profunda con la Energía de la Tierra.

  • A fin de poder ser canal de las energías superiores existentes en el Universo, es necesario armonizarnos energéticamente, afinar nuestro instrumento para asi poder ser “Su Instrumento”.

  • Canalización de Energía Blanca: El Universo esta creado, regido, organizado, por una energía poderosa, inteligente, bondadosa. Abriremos e intensificaremos nuestro canal, a fin de poder liberarnos a nosotros y a otros de cristalizaciones energéticas en nuestro cuerpo, mente y emociones.

  • Envíos a Distancia. Para nuestro beneficio, para el beneficio del otro, y para el equilibrio del planeta tierra y de todo lo que sobre ella habita.

 



 

Horarios

Viernes 7 de abril

16:00-17:00h Llegada y acogida

17:00h presentación del taller, de la Semilla y de l@s participantes

21:00h Cena


Sábado 8 de abril

9,00h-10,00h Desayuno

10,00h-14,00h Sesión (con descanso a media mañana)

14.00h Almuerzo

16,00-21,00h Sesión (con descanso a media tarde)

21,00h Cena


Domingo 9 de abril

9,00h-10,00h Desayuno

10,00h-14,00h Sesión (con descanso a media mañana)

 

14.00h Almuerzo

 

 

Precio: 150€. 

 

Sobre el intercambio económico: 150 euros destinado a cubrir los gastos del taller que incluyen alojamiento del fin de semana y los desayunos, almuerzos y cenas vegetariana- ecológica.

Si tenes una restricción económica pero estas interesado en asistir por favor háznoslo saber. 

Si bien nosotros no vamos a poner restricción alguna a que asistas por temas económicos, que tu aporte sea a conciencia. 

El Grupo comienza su proceso de sanación previo al encuentro vivencial. Esto es, cuando ya decidiste venir, que tu proceso comienza. Notarás un cambio en el momento en que tomas una decisión muy profunda y dices: Voy¡!

En ese momento: Avísanos.

 

El precio incluye, además del taller:

  • Alojamiento rústico compartido en auténticas yurtas mongolas de 4, 6 y 7 plazas. Sencillo y original, cuidado con detalle para integrarse en la naturaleza que nos rodea. Posibilidad de alojarse en tienda de campaña si se prefiere más intimidad.
  • Comida ecólogica vegetariana, basada en la fusión de la dieta mediterránea con los principios de la macrobiótica. Ecológica al 90%. las verduras y frutas son de temporada y locales en la medida de lo posible.
  • Uso de los espacios comunes de la finca: zonas de sombra, terraza descubierta con vistas al Estrecho..

 

Plazas limitadas. Para hacer la inscripción, preguntas o más información contáctanos en lasemillabolonia@gmail.com

 

Para más información sobre el taller y su contenido contacta con Natalia en auraenluz@gmail.com 

 

Para mas información o sesiones individuales de Energía Blanca contactar con Aurora Martín Navarro 687 25 04 35 con Natalia Gorsd 652 30 36 87 

 

Natalia Gorsd. Lectora de Aura por la Fundación para la Libertad Espiritual. Reiki I, II y III. Avatar I, II. Camino de Iluminación por escuela de Lecturas de Aura Piracanga. Energía Blanca Terapeutas del Alma; Jean Paul Azulay, Cordoba Argentina. Docente en Inglés y Lenguas Modernas en la Universidad de Buenos Aires. Máster en Género y Desarrollo Profesional por la Universidad de Sevilla. Actualmente en formación en Constelaciones Familiares aula La Montera.

Diría que fui una mujer de letras dada mi trayectoria en el mundo de la enseñanza en todo nivel educacional. La enseñanza una de mis pasiones. Mas un día me crucé con una maestra del amor. Es de esas personas que con su sola presencia muestran una coherencia y una fe en la vida, el divertimento y la prosperidad desde la humildad e integridad que... cambió mi perspectiva de la vida. Fue en un curso que decidí tomar en Córdoba Traslacierra, Buda, Argentina. Fue un curso de Lectura de Aura y donde apareció la segunda de mis pasiones. Recomenzando y reconectando con ese camino, reconociendo y reconociéndome en ese espacio de bienestar e integridad espiritual es que fui reencontrándome y centrándome en mi espíritu y, a lo que tal vez, una a si misma se niega.

 

El camino ya había comenzado y ya estaba la reconstrucción de quien en esencia soy hoy. En ese camino de amor me reconozco hoy también conjuntamente con la tercera pasión que conjugan mi camino al día de hoy en el camino de sanación del alma que es la canalización de Energía Blanca siendo terapeuta del alma. Anduve varios caminos y siento he de andar unos cuantos más para aún adentrarme y seguir buceando en la profundidad de mi ser. Gracias por ayudarme a abrir camino y gracias por ayudarme a ser, sin velos.

Si puedes imaginarlo puedes crearlo

Si puedes soñarlo puedes hacerlo realidad

Un espacio para ser y estar

Retiros de yoga

Yoga para niños

Yoga en familia