Retiro de Yoga INYOU sonríe a tu corazón

Impartido por Laetitia Goffard

22, 23 y 24 de abril

 

Sentir, Conocer y sonreír a tu cuerpo aceptando tus emociones en cada momento. Conectarás con tu cuerpo, tu respiración, tu alma, tu esencia.

Volverás a sonreír  a tu corazón vibrando desde el Amor Incondicional. El Yoga se refiere a un estado especial de consciencia. Armonizando tu cuerpo y tu mente. Prestarás atención a tu cuerpo, a tu mente y a tu respiración.

 

El kriya es una acción completa que implica toda tu consciencia y energía para tomar una dirección concreta. Gracias a eso, empezaremos a trabajar la Confianza.

 

A través de la danza y movimientos conscientes, descubrirás el momento de vivir el Aquí y ahora, conectarás con las emociones y despertarás tu cuerpo con Amor.

 

Nadarás hacia tus objetivos, superando los obstáculos, sintiendo tu fuerza interior. Recordarás quien eres y sentirás todos tus dones.

 

Lasmeditaciones guiadas calmarán tu mente y sanarán tu ser interior. Sentirás tu voz, tan poderosa, para liberar, para soltar y conectaras con la vibración de tu propio sonido.

 

Los momentos de Silencio te llevarán a contemplar la belleza de la Naturaleza.

Y, volverás a Nacer, y en ese renacimiento te recibirán con Respeto y Amor.

Un retiro para volver a conectar con tu nin@ interior, para sanar tus emociones y para volver a sonreír.

 

Existe un Lugar donde el Tiempo se detiene....

 

Ese retiro es apto para todas las personas, de todos los niveles, con o sin experiencia a Yoga

 

Cuatro clases de Yoga : Hatha yoga-Yoga Yin.Yoga dinamico

Pranayama

Kriyas

Meditaciones guíadas

Movimientos conscientes

Mantras

Ejercicios de sanación

 

 

 

 

Programa

 

Viernes 22 de Abril 2016

18:00 Llegada y Acogida

19:00 Empezaremos las actividades hasta el Domingo 24 de Abril 2016 después la Comida

Como el Tiempo no existe, fluiremos de una actividad a otra  :-)

Pranayama

Hatha Yoga

Meditaciones Guíadas

Kryias

Movimientos Conscientes

Ejercicios de Confianza

Actividades para volver a Renacer

 

Paseo en Silencio......

 

Precio: 150€. El precio incluye, además del taller:

 

  • Alojamiento rústico compartido en cabaña tradicional de piedra, madera y techo de pasto, y en una yurta auténtica mongola. Sencillo y original, cuidado con detalle para integrarse en la naturaleza que nos rodea. Posibilidad de alojarse en tienda de campaña si se prefiere más intimidad.

  • Comida ecólogica vegetariana, basada en la fusión de la dieta mediterránea con los principios de la macrobiótica. Ecológica al 90%. las verduras y frutas son de temporada y locales en la medida de lo posible.

  • Uso de los espacios comunes de la finca: zonas de sombra, terraza descubierta con vistas al Estrecho..

Plazas limitadas. Para hacer la inscripción, preguntas o más información contáctanos en lasemillabolonia@gmail.com

 

Para más información sobre el taller y su contenido contacta con Laetitia en psfyoga@yahoo.com   

 

 

 

Laetitia GOFFARD

 

Profesora de Hatha Yoga, trabajando desde la sonrisa del Corazón.

Me formé como profesora de Yoga con la escuela Sivananda y con Rainbow Kids Yoga.

Terapeuta SAAMA 1.0, terapia de Desbloqueo Integral

Apasionada de lo Femenino, trabajo con círculo de Mujeres.

Mi Ser siente que el Amor es la Energía más bella y potente y transmito esa bella energía en las actividades de Sanación

También, me apasiona el Oceano y disfruto convertir mi esterilla en Tabla de Sup y sentir el fluir con el Supyoga.

 

INYOU Sonríe a tu corazón



 

 

Comentarios de algunas personas que han hecho este retiro con Laetitia:


"Busque un retiro en la naturaleza para desconectar del mundanal ruido de la ciudad y del entorno que me impedían calmar mi mente inquieta y agotada para encontrar La Paz... El universo tenía el plan perfecto para mi... Laetitia!!

Sabía que algo muy importante me unía a ella.... Y así ha sido!!

Junto con 7 personas más, a las que hoy considero mis amigos y por las que siento un enorme cariño, he vivido un antes y un después en mi vida... He vuelto a reencontrarme con mi niña interior que me estaba llamado a gritos!!.

Han sido dos días imposible de explicar con palabras... Han sido momentos de grandísima emoción, llenos de amor incondicional, humildad, unión, paz, sabiduría, solidaridad, belleza, armonía, entendimiento, vida, sonrisas, lágrimas, alegría, pasión, compasión, generosidad, silencio... Y encuentro con mi alma...

Todas estas emociones y sentimientos que piden ser escuchados y, sobretodo, AMADOS.

Estos días me han permitido descubrir el mecanismo interno que me ha traído hasta aquí, su inocencia protectora, acoger amorosamente todo aquello que protegía y descubrir que otra forma de mirar y vivir es posible...En estos días le he dado un SI INCONDICIONAL a la vida... Con la mejor de mis sonrisas!! He liberado mi alma hacia el amor incondicional junto a personas excepcionales llenas de luz y sobre todo junto al hombre mas maravilloso del universo al que AMO con toda mi alma...

Desde lo mas profundo de mi corazón, eternamente te estaré agradecida Laetitia!!! Muchas gracias de nuevo por tu amor y tu luz!!!" Elena

 

"Hola a tod@s, quisiera compartir con tod@s vosotr@s la experiencia que he tenido la suerte de vivir este fin de semana con Laeti y unos cuantos seres maravillosos más, llenos de luz y de amor incondicional, con los que he tenido la fortuna de cruzar mi camino, o quizás de volver a encontrar, ya que ha sido como si nos conociésemos de toda la vida.

Soy fotógrafo de bodas, por eso y por interés personal, desde hace ya bastante tiempo voy indagando el mundo y la cultura oriental, el yoga, la meditación, y en todo lo que implique la búsqueda interior de los sentimientos y la creatividad, ya que son la base fundamental de mi trabajo, y quizás también de mi propia existencia.

Aunque la verdad es que esa no era mi intención inicial, yo pensaba que iba a un retiro de yoga y meditación, para relajarme y desconectar, que lo hice, y vaya si lo hice… es increíble lo liberador que puede ser vivir un fin de semana sin móvil ni relojes, sin saber qué hora es ni tener ninguna necesidad de saberlo… pero enseguida me di cuenta de que este fin de semana sería mucho más… no sólo conseguí esa desconexión TOTAL del mundo exterior, de las prisas, del stress, de las preocupaciones, sino que para mí ha sido como un renacer, ha sido reencontrarme conmigo mismo, romper todas las barreras y los bloqueos emocionales que nos impone el mundo de locos en el que vivimos. Ha sido volver a encontrarme con el niño que todos llevamos dentro, olvidarme de la vergüenza y bailar como un loco, reír, llorar, darme la oportunidad de sentir el cariño y devolverlo a personas que creía no conocer, pero que enseguida pasaron a formar una parte muy importante de mi vida. Ha sido reconciliarme con mi cuerpo, recordar que debemos mimarlo y cuidarlo, redescubrir mis sentidos adormecidos, descubrir la energía y la fuerza interior que todos tenemos dentro y que nos hace capaces de todo, aprender a mirar a los ojos de las personas para ver lo que hay dentro de ellas, y sonreir… sonreir a los demás pero sobre todo sonreírnos a nosotros mismos… porque con cariño y una sonrisa todo en esta vida es mucho más fácil…

No sé, es difícil explicarlo con palabras, y puede que a muchos les suene un poco raro, pero para mí este fin de semana ha sido un punto de inflexión en mi vida, ha sido el renacer, el comienzo de una nueva vida, no sé si mejor, pero desde luego mucho más agradable y saludable, y siempre le estaré agradecido a Laeti (aunque ella dice que no ha hecho nada) por abrirme los ojos, pero sobre todo por abrirme el corazón… a ella y al resto de personas maravillosas con las que he tenido la suerte de compartir todo esto y que siempre tendrán un huequecito en mi corazón.

Muchas gracias Laeti por tu luz y por tu amor.

Cesar"


 

Si puedes imaginarlo puedes crearlo

Si puedes soñarlo puedes hacerlo realidad

Un espacio para ser y estar

Retiros de yoga

Yoga para niños

Yoga en familia