Formación de Yoga aéreo dinámico

Impartido por Rosario Belmonte 

Del 4 al 8 de diciembre 2015



Formación de Yoga áereo dinámico:


Volvemos a la Semilla con la formación de Yoga Aéreo Dinámico, la experiencia ha sido preciosa así que repetimos. El poder compartir, convivir crea una atmósfera enriquecedora, donde hay un crecimiento y un aprendizaje bidireccional.

Si quieres formarte en Yoga Aéreo y además gozar en un entorno natural, disfrutando de buena gente y riquísima comida vegetariana en la montaña de Bolonia junto al mar, este puede ser un buen plan para ti.

Será un placer la práctica en la hermosa sala de yoga de la semilla con vistas al mar, calentita gracias a su chimenea.

En esta formación aprenderás a usar y amar la tela, descubrirás en ella una amiga que le facilitará al alumno la compresión de los asanas en el suelo. Así como la activación de los bandhas. Tanto la ingravidez como la suspensión ayudan al alumno a alcanzar un estado de relax en la tela que permite una mayor conciencia del asana, observando cómo se profundiza más en el relax que en la contracción, hecho que a veces en el suelo es difícil que experimenten.

La tela es una gran herramienta para superar miedos a la invertidas, eso lo descubrirás en tu experiencia como profesor de aéreo, para ello te formaremos para saber cómo debes actuar en los casos delicados

¿Por qué no tenemos una marca registrada?Porque consideramos que el Yoga es Universal, acaso el Mar se puede registrar o el Sol.


¿Qué es lo que nos diferencia de otras formaciones?

  • Es la primera formación de Yoga Aéreo Dinámico, enfoque vinyasa, para ello en la formación se integrarán transiciones en la tela.

  • Primera formación de aéreo residencial, donde vivirás la formación de una forma intensa conviviendo junto a tus compañer@s.

  • Es necesario ser instructor/a de Yoga, es decir tener una formación de más de 200h, o estar finalizando el curso de formación de instructores de Yoga, será un curso netamente práctico, queremos que estés el mayor tiempo posible en la tela por lo que necesitamos que conozcas la biomecánica del cuerpo en el ásana, que conozcas el ásana, respetando así los preceptos del Yoga y por supuesto el bienestar del alumno.


Objetivos: qué queremos que aprendas:

  • Posicionamiento de la tela en los ásanas.

  • Entrada y salida de la tela.

  • Cómo acompañar al alumno en las entradas y salidas de la tela.

  • Más de 100 ásanas para poder inspirarte en tus clases.

  • Transiciones.

  • Cómo colgar la tela.

  • Seguridad e Higiene. Normativa de Cuerpos en suspensión.

  • Anatomía en la tela, precauciones.

  • Cómo estructurar una clase.

  • Y muchas cosas más…


La tela es una gran herramienta para profundizar en la conciencia del asana, el alineamiento, así como la descompresión de la columna por la suspensión del cuerpo y la fuerza de la gravedad generan un bienestar inigualable. Toda la práctica que se hace en la tela se hará siempre desde el amor y el inmenso respeto al Yoga. 


Horario:

Formación: De 8:30 a 14:30h y de 16:30 a 18:30h.

Desayuno a las 8:00.

A las 11:00 infusión y algo de fruta.

14:30h Almuerzo.

21:00h Cena.




Precio: 1050€.Si te matriculas antes del 1 de Noviembre 950€.

El precio incluye:

  • La formación.

  • Material didáctico y manual a color.

  • Regalo de una tela americana.

  • Alojamiento rústico compartido en cabaña tradicional de piedra, madera y techo de pasto, y en una yurta auténtica mongola. Sencillo y original, cuidado con detalle para integrarse en la naturaleza que nos rodea. Posibilidad de alojarse en tienda de campaña si se prefiere más intimidad.

  • Comida ecólogica vegetariana, basada en la fusión de la dieta mediterránea con los principios de la macrobiótica. Ecológica al 90%. las verduras y frutas son de temporada y locales en la medida de lo posible.

  • Uso de los espacios comunes de la finca: zonas de sombra, terraza descubierta con vistas al Estrecho..

  •  

Plazas limitadas. Para hacer la inscripción, preguntas o más información contáctanos en: lasemillabolonia@gmail.com

rosarioyoga@hotmail.es/655476688 





Rosario Belmonte

Profesora de vinyasa yoga, yoga áereo y hatha yoga, se siente más identificada con el movimiento, encontrando en él la quietud. Cree en la mezcolanza como parte integradora y enriquecedora de la vida, llevado por su puesto a su pasión por el yoga. 

Formada en Filología Árabe y mediación social intercultural, ha trabajado en diversos ámbitos, lo que le ha enriquecido, e intenta integrarlo en su vida y en sus clases.

Actualmente se dedica exclusivamente al Yoga y se encuentra finalizando Formación de Profesores de Ashtanga.

Certificada como alumna de Yoga Aéreo Unnata. Dada su formación en Vinyasa lleva a la tela el dinamismo de sus clases en el suelo, lo que ha hecho que cree su propio estilo, alejándose así de la formación inicial aunque respetando a sus profesores y a su escuela, que entienden como parte del desarrollo vital del ser humano, una reinterpretación de lo aprendido desde otra perspectiva, contando con su aprobación.

Profesora avalada por la Yoga Alliance tiene una experiencia de más de 500 horas impartiendo clases de Yoga Aéreo.

Si puedes imaginarlo puedes crearlo

Si puedes soñarlo puedes hacerlo realidad

Un espacio para ser y estar

Retiros de yoga

Yoga para niños

Yoga en familia